Foro Tu cara me suena
{{.|··|.}}_·Couples Of Glory 7·_{{.|··|.}} || [Pareja Ganadora DENTRO :D] Nos vemos en Couples Of Glory 8 ^^ // Cuestionario General DENTRO

Thank you NuestraTV :*
Un mes después regresa de nuevo uno de los formatos más exitosos de los foros de FTV que repite por 2º edición consecutiva en el foro de TCMS, COUPLES OF GLORY 7 vuelve con las mismas ganas e ilusión de siempre a la espera de conocer la identidad de nuevas parejas que releven en la victoria final a PabloAalto&Mojinoescozidos, la pareja ganadora de Couples Of Glory 6 que en esta podrán elegir su pareja de juego directamente y sin opción de filtros portando un privilegio jugosísimo en el caso de concursar, ¿te gustaría obtenerlo tú también y coronarte como vencedor junto a tu pareja? Este es tu concurso y no se hable más

··#·· MECÁNICA GENERAL ··#··

CONCURSANTES
[){|..|}(] GERARDO ~·· Toda La Vida - Fuel Fandango
[){|..|}(] EUROFANTOTAL ~·· Livin' On A Prayer - Bon Jovi
[){|..|}(] MOJINOESCOZIDOS ~·· Bitch - Meredith Brooks
[){|..|}(] FANGHOT ~·· El Universo Sobre Mí - Amaral

PAREJAS OFICIALES
{>·(|1º|)·<} GERARDO&MOJINOESCOZIDOS [GANADORES]
{>·(|2º|)·<} FANGHOT&EUROFANTOTAL [2º FINALISTA]
---
03º ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER ···• [Tarjeta Roja en Gala 14]
04º YOMISMAQUIS&PN15 ···• [Tarjeta Roja en Gala 13]
* PABLOAALTO ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 13]
05º [[FANGHOT]]&PETERBARTOK ···• [Tarjeta Roja en Gala 12]
06º ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND ···• [No superaron su hándicap en Gala 10]
* OLIVERYBENJII ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 10]
07º* NULL&SUSANITA ···• [Tarjeta Roja en Gala 8]
07º NULL[R]&DNMARQ ···• [No superaron su hándicap en Gala 7]
08º ASIERBILBAO1998&TLJFAN ···• [Tarjeta Roja en Gala 5]
09º LEOPOLDO14&AARONCSI ···• [Tarjeta Roja en Gala 4]
10º SUSANITA[R]&OWENLQSA ···• [Tarjeta Roja en Gala 3]
* ELQUEVE/ELCHETV/SINOFENDER/NORTE12 ···• [Abandono Voluntario]
11º [[EUROFANTOTAL]]&KAZEZOIDE ···• [Tarjeta Roja en Gala 1]

JURADO
||··|| RECOPILATORIO DE GALAS
||··|| NOVEDADES CLÁSICAS/NUEVAS COUPLES OF GLORY
||··|| POST DE CANCIONES USADAS

El TOP3 de esta gala por el jurado lo inaugura una pareja que está llevando un excelente concurso por ahora y de los mejores de esta edición, son...
¡¡NULL&DNMARQ!!
Felicidades pareja, se nota que sabéis cómo convencer al jurado para sobrevivir en competición porque os estáis marcando una pedazo de compenetración sin liarla ni un momento, a continuar así

Juuliaan
One Love Manchester -5- Un insulto!
Extra22
Null: Una canción que está muy bien (por cierto); me gusta esa versión en modo concierto (aunque estoy más acostumbrado a las versiones del videoclip. Creo que mi canción favorita de esta gala. Un 10
Arena027
Null: 8,2. Muy bien...canción mítica...cantantes muy bueno y tambén la canción
&

Valoración Leofan
+6 > DNMARQ: Nelly Furtado – I’m Like A Bird
Pues me gusta Nelly y además has elegido un buen tema suyo. Me gusta su voz y la letra
MEDIA TOTAL
~>7.73 + 0.60 = 8.33

Por tanto cerrando el podio de clasificación de esta quinta gala se salva la pareja formada por petándolo también con una magnífica media total...
¡¡PN15&OLIVERYBENJII!!
Felicidades a ambos, habéis estado ahí ahí para convertiros en inmunes pero la bonificación por parte de leofan falló, aún así buenas notas recibidas a la canción de PN15

Juuliaan
Ed Sheeran - Galway Girl -10- Me encanta
Extra22
PN15: Esta genial el inicio de la canción en el concierto; la verdad es que le da un toque especial. En cuando al ritmo, lo va manteniendo durante la misma, tal vez no me enganche del todo, pero está muy cerca. Un 7,25, buena, pero falta
Arena027
PN15: 9,3. Muy buen cantante, a mí personalmente me encanta y la canción también...muy bien
&

Valoración Leofan
+2 > OliveryBenjii: Manuel Carrasco – Siendo Uno Mismo
Pues me gusta Manuel aunque tiene canciones que molan más. Me quedo con la letra de este tema
MEDIA TOTAL
~>8.85 + 0.20 = 9.05

¿Fanghot&Peterbartok, Tljfan&Asierbilbao1998 o ANHQVLover&MichaelDiamond?
Tljfan&Asierbilbao1998 recordemos que padecen penalización esta gala de -0.50, ¿les habrá jodido?

Con una floja media total de 6.46 pero aún así salvados por los pelos de la zona roja lo consiguen...
¡¡FANGHOT&PETERBARTOK!!
Felicidades pareja pero toca ponerse las pilas y darle gracias a la bonificación de fanghot que fue alta con leofan porque las notas a la canción de peterbartok no han sido tan buenas con un suspenso bajísimo incluído :S

Juuliaan
What A Fool Believes - Peter Cox -2- Insoportable
Extra22
Peterbartok: Esta canción tiene la ventaja (o desventaja, según se mire) que no tiene videoclip para calificar la misma; aun así la canción fluye bastante bien. Esta misma mantiene el ritmo en su duración. Le pongo un 8’5; está bien, aunque no llega a enganchar del todo, como si fuera una canción de 10
Arena027
Peter: 6,8. Bueno, la canción no me llama mucho, y la voz de él tampoco mucho, en conjunto pues eso, bien
&

Valoración Leofan
+7 > Fanghot: Heidi – Abuelito Dime Tú
Pues me encantaba Heidi y su opening me trae recuerdos de la infancia. Me ha gustado recordarlo y es pegadiza
MEDIA TOTAL
~>5.76 + 0.70 = 6.46

Con un mal 5.03 de media total LA PAREJA QUE CAE A LA ZONA ROJA es la formada POR...
¡¡TLJFAN&ASIERBILBAO1998!!
Pues lo siento muchísimo pero no habéis estado acertados con vuestras elecciones porque contando la penalización por no involucrarse en plazo publicando canción las notas a tljfan no han sido altas con un suspenso condenatorio y la bonificación de asierbilbao1998 tampoco ayudó lo necesario, en breve sabremos lo que sucede con vosotros...

Juuliaan
Fito & Fitipaldis - Soldadito marinero -1- Insoportable
Extra22
Tljfan: Es un buen escenario (sin duda); aunque la canción es algo menor al videoclip en sí. Sobre todo cuando cantan en el puerto. También, las escenas del mar le dan un toque. Un 7, falta mejorar
Arena027
Tljfan: 7,7. Mare, esta canción también es un poco mítica, bueno...la canción y el cantante muy buenos y tambén los coros
&

Valoración Leofan
+3 > Asierbilbao1998: Nathan Trent – Aire
Pues no conocía mucho a Nathan y no me ha llamado del todo. Me quedo con el ritmo y que es pegadiza
MEDIA TOTAL
~>5.23 + 0.30 - 0.50 = 5.03

Por tanto y al borde con otra floja media total de 6.43 pero sirve para salvarse...
¡¡ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND!!
Felicidades pero al igual que la pareja de fanghot&peterbartok toca ponerse pilas de inmediato porque la canción de MichaelDiamond siendo sincero no ha cuajado en el jurado y la bonificación a ANHQVLover fue la peor recibida por leofan pero afortunadamente todo sumado evitó que cayéseis en la zona roja :S

Juuliaan
The Rolling Stones - Paint It, Black -6- Me falta algo
Extra22
MichaelDiamond: Es más difícil la calificación de una canción sin video (como he hecho anteriormente) aunque se intenta calificar. Tiene buen ritmo, aunque no me llega a enganchar del todo; a casi la mitad crece, aunque en realidad no tiene buen enganche (como lo pueden tener otras canciones). Un 6, es aceptable (dentro de lo que cabe) pero no me llega a entusiasmar, y ni mucho menos, con ganas de querer escucharla de nuevo (como me pasa con otras canciones de sobresaliente)
Arena027
Michael: 7. Es una buena canción buena y también la voz...
&

Valoración Leofan
+1 > ANHQVLover: Calvin Harris ft. Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean – Feels
Pues Calvin tiene temas que me gustan y otros que no. Me gustan más las partes de Katy que de Pharrell y me quedo con el ritmo. Las de Sean no me van
MEDIA TOTAL
~>6.33 + 0.10 = 6.43

Tljfan&Asierbilbao1998
, vuestra supervivencia en Couples Of Glory 7 depende de este sobre lacrado que traigo:
Si contiene una tarjeta verde en su interior os salváis con un hándicap incorporado a superar en la gala 6 de concurso a falta de saber lo que ocurriría en la gala especial de cambio de parejas. Por el contrario si fuese roja vuestra aventura acabaría aquí, a continuación...

Y el sobre contiene una tarjeta de color...
...

...
Y esto significa que lamentablemente TLJFAN&ASIERBILBAO1998...
¡¡ESTÁIS EXPULSADOS DE COUPLES OF GLORY 7!!
Lo siento de veras, apuntábais muchas papeletas de llegar lejos en la lucha por ganar y no os iba mal con las valoraciones del jurado las galas anteriores pero cualquiera puede joderos letalmente y esta por desgracia no fue la vuestra para nada, aún así tenéis la oportunidad de presentaros a la repesca de la edición e intentar retornar, os animo a ello que habéis sido unos grandes concursantes

En breve abro el plazo de canciones de la gala especial de cambio de parejas aclarando otro punto importante. NO SE PRODUCIRÁ VOTACIÓN DE OVEJAS NEGRAS ESTA VEZ